fbpx

ALGUNAS DE LAS DUDAS MÁS FRECUENTES.

 

¿QUÉ ESTOY COMPRANDO?

Las colecciones son identidades corporativas prediseñadas pensadas en sectores concretos para que se puedan adaptar a tus propios valores de marca. Las llamamos colecciones porque incluyen hasta seis logotipos diferentes, tarjetas comerciales listas para imprimir y una paleta de colores exclusiva para tu marca que juntos crearemos en una consultoría cromática one to one.

Y además, no necesitas descargarte ningún programa, nosotros nos encargamos de todo.

Con cada colección te regalamos nuestro kit de Guías de Branding especial emprendedores que te ayudarán a entender mejor cómo seguir construyendo tu marca día a día. También en redes sociales.

¿CÓMO PUEDO SABER SI ME ENCAJA UNA COLECCIÓN?

Cada colección está diseñada para un conjunto de sectores afines. En el texto que aparece debajo de cada identidad podrás ver nuestras recomendaciones. También tienes la opción de buscar por sectores, no obstante si tienes dudas puedes escribirnos a [email protected] y te ayudamos a encontrar la que mejor se ajuste a tu negocio.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL MATERIAL?

Ésta es la mejor parte de todo. Nuestro compromiso es enviártelo todo en menos de 2 semanas a partir de la consultoría cromática. No obstante, si coincidiera con vacaciones y este plazo sufriera alguna alteración, te avisaríamos con tiempo.

¿NECESITO CONOCER PHOTOSHOP O ALGÚN PROGRAMA DE DISEÑO PARA UTILIZAR LOS DISEÑOS?

Por supuesto que no. Tú tendrás tus archivos personalizados en jpg o png transparente para que los insertes en tu web, en tus publicaciones de redes sociales o donde quieras. Será como coser y cantar.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LAS PLANTILLAS HABITUALES Y LAS COLECCIONES DE BRÔND-À-PORTER?

1_ Cada colección es un diseño exclusivo de Brônd pensado para sectores concretos. Los dotamos de valores y nos ponemos en la piel de sus futuros clientes.

2_ Tú no te ocupas de nada más que de agendar la consultoría cromática one to one. Nosotros nos encargamos de personalizar la colección para darle un toque personal y exclusivo.

3_ No necesitas descargarte ningún sofware de diseño, ni Ilustrator, ni Photohop ni tutoriales para aprender a usarlo.

4_ Nuestras colecciones se venden en edición limitada a 10 unidades. Esto te garantiza un rango de exclusividad muy alto que se complementa con el color.

5_ Somos los únicos que te ofrecemos una consultoría cromática one to one. Te ayudamos a crear la paleta de colores que más se adapte a tu marca. El color tiene la capacidad de darle la vuelta a todo, le da exclusividad a tu marca y el resultado siempre es brutal.

6_ La garantía de que nunca se venderá una colección a nadie de tu mismo sector, dado que las personalizaciones las hacemos nosotros.

¿PUEDO VER EJEMPLOS DE COLECCIONES YA PERSONALIZADAS?

Claro que puedes, es más lo estamos deseando. En la home tienes varios ejemplos y testimonios. También puedes seguir el hashtag #coleccionesbrondaporter y brujulear por allí.

¿PUEDO VENDER DESPUÉS LA COLECCIÓN A OTRA PERSONA?

No. Este producto está pensado para ayudarte a construir tu imagen de marca, no para ser vendido posteriormente. Puedes obtener más información en el footer de esta página en el apartado AVISO LEGAL y TÉRMINOS Y CONDICIONES.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS COLECCIONES?

El precio de los productos está marcada en nuestra página web y tiene incluído el IVA del 21% del territorio nacional de España. Nuestra política de precios puede sufrir variaciones en caso de promociones y ofertas.

¿PUEDO HACER VARIACIONES EN EL DISEÑO DE LA COLECCIÓN QUE ELIJA?

Puedes cambiar totalmente la paleta cromática, que es lo que haremos en la consultoría cromática, el resto de elementos puedes jugar con ellos pero no podemos modificarlos, lo siento. La idea es mantener un precio súper asequible para que pueda acceder el mayor número de personas posible.

¿PUEDO ENCONTRARME CON QUE OTRO PROFESIONAL DE MI COMPETENCIA TENGA MI MISMA IDENTIDAD?

Rotundamente no. Esa es una de las ventajas de nuestros diseños premade. Nosotros los personalizamos y nos aseguramos siempre de que no sean profesionales de un mismo sector.

¿QUÉ PASA SI NO ME GUSTA? ¿HAY REVISIONES?

Después de la consultoría cromática te enviamos una primera muestra de ejemplo de cómo funcionaría tu logo. Si algo no te encaja, ese es el momento de hacer algún cambio. Tienes opción a una revisión. Lo bueno de nuestras colecciones premade es que ya intuyes el resultado incluso antes de que te enviemos la primera muestra porque en la propia consultoría vas a ver muchas cosas.

¿DEVOLVÉIS EL DINERO SI NO ME ENCAJA?

En caso de que desistas antes de la consultoría cromática te devolveríamos el dinero. Si la devolución la pides después de la consultoría no se devolvería el importe íntegro, si no que descontaríamos el coste de la consultoría. Os devolveríamos 289€.

Una vez que te enviamos la primera muestra de tu colección personalizada para que nos des tu aprobación, no se admitirán devoluciones. Para más información te remitimos a la página de TÉRMINOS Y CONDICIONES que encontrarás en el footer de esta página.

AGENDA UN SKYPE DIRECTAMENTE CONMIGO Y RESUELVE TUS DUDAS SIN COMPROMISO
Reserva skype
close-image