fbpx

¿Cómo personalizamos las colecciones?

Los resultados, después de hacer la personalización partiendo de una colección de brond-a-porter te van a sorprender. Simplemente introduciendo la nueva gama cromática, que previamente hemos creado en una consultoría cromática el cliente y yo, el cambio ya es brutal. Pero luego llega el momento de la personalización, lo que más nos gusta. Todas las marcas tienen el toque Brônd para que ganen en personalidad e impacto.

Algunos nos decís que tenéis miedo de encontraros luego la marca en la competencia. Nosotros garantizamos que eso no sucederá. Son ediciones limitadas. Cada colección solo se venderá 10 veces y a nivel mundial. Estamos haciendo ventas en Buenos Aires, Texas, París o España. Además, como todo pasa por nuestras manos, nos responsabilizamos de que nunca elijan la misma colección dos profesionales que sean competencia directa entre ellos.

Te animo a que veas el vídeo donde queda clarísimo todo lo que trato de explicarte.


Como verás siempre le damos nuestro toque Brônd cuando las personalizamos y nuestros clientes se sienten muy contentos y sorprendidos.  Cada personalización es realizada con mucho cariño y tratando siempre de que el resultado sorprenda.

¿Qué te ha parecido? ¿Te esperabas que hubiera un cambio tan grande entre la colección y las dos personalizaciones?

Me encantará que me cuentes tus impresiones en los comentarios.

No hay comentarios

Publica un comentario