fbpx

ASESORAMIENTO EN BRANDING
PARA AYUDARTE CON TU IMAGEN DE MARCA

Si has elegido una colección de branding ya puedes salir al mercado de una manera profesional.
Pero si quieres ir un paso más allá, darle más consistencia y generar más impacto,
te ofrezco sesiones de asesoramiento por Skype.

¿Qué podemos trabajar en estas sesiones?

Puede que quieras definir mejor los valores intrínsecos de tu marca. Quizás tu tag-line te está dando dolores de cabeza o quieres asegurarte de que el nombre que has elegido es el correcto o puede ser que lo que necesites es encontrar la manera de diferenciarte de la competencia. El branding abarca un gran número de cosas relacionadas con la manera en la que quieres que sea percibida. 

Tendrás que elegir el aspecto a tratar, porque en una hora no podremos abarcar todo.
Aquí te enumero los puntos más habituales que me suelen pedir:

• ENCONTRAR AQUELLO QUE TE HACE DIFERENTE A TU COMPETENCIA •
• REVISAR TU NOMBRE O TU TAG-LINE PARA QUE AMBOS SE COMPLEMENTEN Y SEAN MEMORABLES, FÁCILES DE PRONUNCIAR Y APORTEN VALOR •
• ENTENDER QUIÉN Y CÓMO ES EL CLIENTE AL QUE TE GUSTARÍA ATRAER •
• AYUDARTE A CONSTRUIR TU MENSAJE DE MARKETING •
• DESCUBRIR CUÁLES DEBERÁN SER TUS VALORES •
• TRABAJAR CÓMO PUEDES COMUNICAR EN TUS REDES DE MANERA COHERENTE CON TU BRANDING •

NUNCA FUE TAN FÁCIL TENER UNA IMAGEN DE MARCA
IMPACTANTE PARA SALIR AL MERCADO

Porque la primera impresión cuenta.
¿Qué conseguirás?

Lo que vas a conseguir es tener a un experto de branding valorando tu situación y resolviendo tus dudas. Siempre digo que somos pequeños y necesitamos ser lo más estratégicos posible. Empezando por el nombre que eliges para tu marca o tu tag-line, pasando por tus valores de marca y aquello por lo que te diferencias y terminando por tu manera de construir tu marca día tras día. 

La mayoría de mis clientes, incluso aquellos que vienen del mundo de la comunicación y han trabajado en grandes compañías, se sienten muy confusos cuando necesitamos tomar decisiones sobre cómo debe ser y cómo no debe ser su marca. Tener unas directrices claras te permitirá tomar decisiones rápidamente y saber qué debes hacer y cómo debes enfrentarte a muy diversas situaciones. Te puede ayudar a decidir, por ejemplo, si en tu comunicación debes hablar solo para mujeres, solo para hombres o para ambos. O puede que después de analizar tu marca veamos que tu portfolio de servicios no está alineado con tu comunicación y genera confusión. En muchas ocasiones, al analizar bien el cliente ideal y entender dónde aportas más valor, decides que debes enfocarte más en un tipo de cliente y no en todos. A veces, algo tan simple a primera vista como el nombre que eliges se vuelve clave para impactar en tu cliente. Siempre se ha dicho que los pequeños detalles marcan una gran diferencia. Y desde luego, analizar tu branding te va a aportar claridad empresarial, seguro. 

 

¿Qué debo hacer?

1

Una vez comprada la sesión, te enviaré un cuestionario para que me orientes sobre tu situación y lo que necesitas trabajar.

2

Agendaremos el día de la sesión de Skype de 60 minutos de duración.

3

El día de la sesión trabajaremos durante una hora, sobre los puntos que necesitas y te ayudaré a darle más impacto a tu imagen de marca.

Este servicio lo
creé para ti porque sé
que estás comenzando
un nuevo proyecto,
que te surgen mil dudas
y que estás
solo frente a todo.